Empresa

Historia 

 

Nuestra historia comienza en el año 2004. Iniciamos como comercializadores de cubeta de plástico industrial, con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que las micro y pequeñas empresas eran dejadas de lado por la industria, debido a su capacidad de consumo. Decidimos atender este problema al integrar el servicio de rotulación con serigrafía y dar el servicio a quien lo necesitara, además de no contar con un mínimo de compra.

Con el paso del tiempo, una buena relación tanto con clientes como proveedores y el crecimiento de capital económico y humano logramos convertirnos en fabricantes de nuestros productos para comercializar y dar atención tanto a las micro y pequeñas empresas como a las grandes.

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo durante todos estos años, actualmente somos la respuesta para miles de clientes alrededor de todo el territorio mexicano y no solo de la zona metropolitana de Guadalajara, fabricando y rotulando cubeta industrial de plástico con capacidad de 1, 2, 4, 8, 10, 19 litros en material virgen y reciclado.

 

Te agradecemos por formar parte de nuestra historia.

 

Misión

Proporcionar a nuestros clientes contenedores que les faciliten la distribución de sus productos con la más alta calidad e higiene.

 

Visión

Ser el principal proveedor de contenedores para el mercado minorista y el mayorista a nivel nacional.

 

Valores

-Honestidad

-Compromiso

-Confianza

-Respeto